2 marzo, 2021

Vuelca camioneta de CFE en Tejúpam

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El exceso de velocidad en una camioneta dejó como resultado que el conductor perdiera el control, y volcara sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del municipio de Villa de Tejúpam de la Unión.

A las 22:00 horas, automovilistas reportaron al número de emergencia que una camioneta de color blanco, se encontraba volcada sobre la carpeta asfáltica, entre las poblaciones de Villa de Tamazulápam del Progreso y Tejúpam.

Al lugar llegaron, precisamente en el kilómetro 35+600, elementos de la Policía Federal, quienes resguardaron la zona al tiempo que desviaron el tráfico, con la finalidad de evitar otro incidente.

Se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación RX-13-890 del estado de Oaxaca, de la empresa de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que estaba volcada sobre su lado izquierdo, y obstruyendo parte de un carril.

En lugar no encontraron a conductor, por ello, los uniformados estatales y federales, luego de inspeccionar a la camioneta que presentaba cuantiosos daños materiales en casi toda su estructura, ordenaron que fuera llevada al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat