• Vie. Dic 3rd, 2021

Grave motociclista tras sufrir accidente

Nov 7, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista, se encuentra grave de salud, tras presuntamente derrapar con su vehículo, a un desnivel en la colonia del Maestro de esta ciudad.

Habitantes de la calle 16 septiembre, de dicho asentamiento, alrededor de las 05:00 horas, escucharon un estruendoso ruido, por lo que salieron a investigar, encontrando al fondo de una pendiente, a una motocicleta y al conductor de la misma, en estado inconsciente.

Ante ello, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en el lugar a investigar lo ocurrido, para enseguida solicitar la presencia de los socorristas.

El joven de aproximadamente 27 años de edad, quién no pudo dar sus generales debido a que quedó inconsciente, al parecer circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación.

Del vehículo de dos ruedas, que presentaba daños severos en la parte delantera, se hizo cargo personal de la Vialidad y Tránsito Municipal, quien ordenó que fuera trasladado a un encierro particular.

A la zona llegaron socorristas para brindarle la atención prehospitalaria, y debido a las heridas lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, donde quedó encamado y dieron a conocer que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Horas más tarde, los familiares del varón que vestía camisa y pantalón azul marino, se presentaron en el nosocomio para identificar al herido, mencionando que responde al nombre de José Manuel Cruz Méndez, alias “Chema”.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat