• Mié. Ago 4th, 2021

Hallan cadáver en colonia Sinahí

Jun 20, 2016

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- Un cuerpo sin vida fue localizado en la colonia Sinahí primera sección de esta ciudad de Huajuapan, mismo que se encontraba con golpes en diversas partes del cuerpo, primordialmente en la cabeza.

Un habitante de la colonia se percató de que en el predio ubicado en la calle Guerrero esquina con Nevado de Toluca, de la colonia en mención, se localizaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.

Aproximadamente a las 18:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Huajuapan recibieron el reporte y acudieron a verificar los hechos, percatándose de que en efecto, se hallaba una persona tirada, atada de las manos, boca abajo y con la cabeza rodeada de piedras.

hallan

De esta manera, dieron aviso a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes acudieron siendo alrededor de las 18:30 horas.

Los agentes realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al panteón municipal El Gólgota para que le fuera practicada la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado de la misma para determinar la causa de su deceso.

Además de presentar las manos atadas, el cuerpo tenía evidentes golpes en la cabeza y a un costado, los agentes localizaron piedras con manchas hemáticas. Vestía pantalón y sudadera azules, zapatos negros; en tanto que el área fue acordonada para la investigación correspondiente.

El cuerpo fue identificado como Rafael, de 23 años de edad de ocupación albañil y balconero; mientras tanto, la Vicefiscalía abrió el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables e inició con las primeras indagaciones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat