• Sáb. Jun 19th, 2021

Hieren de tres disparos a joven

Jun 19, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 22 años de edad, recibió tres disparos provocados con un arma de fuego, que supuestamente accionó uno de sus familiares, cuando se encontraba en la calle 21 de marzo, de la colonia Alta Vista de Juárez de esta ciudad.

De acuerdo a la versión de algunos lugareños, a las 00:55 horas escucharon detonaciones de arma de fuego, sobre dicha vía, a la altura de la Escuela Primaria 21 de marzo, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiales.

Hieren1Al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se presentaron a investigar, encontrando al hombre tirado en la banqueta, con lesiones producidas por un artefacto, por lo que solicitaron la ayuda de los socorristas.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se apersonaron en el lugar para atender al herido, mencionado que presentaba tres impactos de arma de fuego, el primero a la altura de la pierna, un segundo en el muslo, ambos del lado izquierdo y el tercero en el abdomen.

Por las heridas de gravedad, el joven que fue identificado como Julio Cesar Rosario Cruz de 22 años de edad, alias “El Chalupas”, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio, donde lo reportan como grave.

El lugar fue resguardado por los uniformados municipales, donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las pesquisas pertinentes, encontrando metros más adelante, un casquillo percutido calibre .38, el cual aseguraron para las indagaciones pertinentes.

Al hoy herido, de apodo “El Chalupas”, ha sido detenido en diversas ocasiones por elementos de las policías Estatal y Municipal, por haber cometido presuntamente asaltos a transeúntes, portación y comercialización de droga.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat