9 marzo, 2021

Hallan cadáver en terreno de cultivo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca.- El cadáver de un hombre fue encontrado en un terreno de cultivo, ubicado en el paraje Eucalipto Yodonhuio, en la jurisdicción del municipio de Asunción Nochixtlán.

A las 21:30 horas, lugareños encontraron al cuerpo en el terreno de siembra, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Agentes investigadores inspeccionaron el lugar y cadáver, que se hallaba boca arriba, vestía playera y short, ambos de color negro, además de que se encontraba descalzo.

Una vez que los investigadores finalizaron las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al panteón municipal.

La identificación legal lo realizó Matilde, quien refirió a las autoridades que la persona sin vida era su hermano, y respondía al nombre de Bonifacio, de 55 años de edad, con domicilio en calle Matamoros, del barrio La Peña, del municipio de Asunción Nochixtlán.

Refirió que desde hace dos no lo había visto, asegurando que quizás falleció por un congestión alcohólica, ya que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes de manera frecuente.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat