• Mié. Ago 4th, 2021

Hallan cadáver putrefacto en una vivienda

Jul 29, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- El cadáver putrefacto y devorado por animales, de un hombre fue encontrado al interior de una vivienda, ubicada en el barrio de la Concepción, perteneciente a este municipio.

Cuando eran las 13:40 horas, vecinos de dicho asentamiento dieron aviso a la Policía Municipal, sobre un olor fétido al interior de la vivienda del señor Carlos Cruz, quien radica en la ciudad de México, pero es originario de Putla.

Al llegar a la zona, ya se encontraban un grupo de vecinos, quienes señalaron a los uniformados que en el patio de la casa, se encontraba al parecer el cadáver de una persona en estado de descomposición.

Ante ello, los policías ingresaron al predio, donde minutos después confirmaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto, por lo que solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público.

Los lugareños refieren que por la vestimenta, se trataba de la persona que cuidaba la vivienda, a quien únicamente lo conocían como el “Pirrurris”, y que sabían era originario del municipio de Iguala, estado de Guerrero.

Elementos de la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las indagaciones, donde esta última corporación realizó la inspección del lugar, así como del cuerpo, que ya se encontraba carcomido por animales.

Al finalizar, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta el anfiteatro municipal, para la práctica de la necropsia de ley. Extraoficialmente se supo que la persona sin vida respondía al nombre de Faustino, de 85 años de edad.

Las autoridades correspondientes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat