• Lun. Ago 2nd, 2021

Aseguran a pareja por presuntamente robar dos celulares

Jul 29, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Un hombre y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendidos por empleados de una tienda departamental, de presuntamente robar dos teléfonos celulares.

Detenidos1A las 16:15 horas, los empleados de la tienda Elektra, que se ubica sobre la avenida 5 de febrero, alertaron a la corporación policiaca, de que tenían retenidas a dos personas por robar dos celulares de la marca Motorola.

Los uniformados se trasladaron al establecimiento, en donde se entrevistaron con los empleados de dicho comercio, quienes les relataron los hechos e hicieron entrega de los presuntos responsables, solicitando la detención de los mismos.

Ante el señalamiento y a petición de la parte afectada, los policías municipales, procedieron al aseguramiento de una mujer y un hombre, quienes manifestaron ser originarios de la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos.

Los asegurados fueron trasladados a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Municipal, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien determinara su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat