• Mar. Oct 26th, 2021

Hallan cuerpo ultimado a balazos

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Con lesiones producidas por arma de fuego, el cuerpo de un campesino de 42 años de edad, fue encontrado en un camino de terracería perteneciente a Coicoyán de las Flores, perteneciente al distrito de Juxtlahuaca.

La víctima salió temprano de su casa en su vehículo, un Volkswagen tipo Jetta color blanco, de acuerdo a Guadalupe, su pareja, con la intención de ir a ver a una persona a la comunidad de El Jicaral.

No obstante, en el trayecto fue interceptado y ultimado a balazos por una persona o personas aún desconocidas por las autoridades; quedando tirado a menos de dos metros de distancia de su vehículo.

Posteriormente fue encontrado por pobladores de la zona que al descubrirlo, llamaron de inmediato a las autoridades para que realizaran las acciones pertinentes.

Éstas hicieron el llamado a peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Personal de la Vicefiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, en la cual se detectó que presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en el cuello, otro en la cabeza y uno más en el tórax.

Fue identificado por su hermano Nicolás, quien informó a las autoridades que la víctima se llamó Marco, de 42 años de edad, originario y vecino de Metlatonoc, perteneciente al estado de Guerrero.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat