• Mar. Ene 18th, 2022

Hallan dos osamentas en Tlaxiaco

Jul 27, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Dos osamentas humanas, fueron encontradas por personas que se encontraban trabajando en un terreno baldío, ubicado en comunidad de Cañada María primera sección, correspondiente a esta ciudad.

La información recabada en el lugar de los hechos, menciona que a las 11:56 horas habitantes de dicha comunidad, estaban haciendo trabajos con una retroexcavadora, para tratar de emparejar el terreno, ubicado en el paraje Los Sánchez.

13874989_1126941877363649_2136532424_nSin embargo, se dieron cuenta que al interior de un agujero se encontraban por lo menos dos cráneos y otros huesos, asustados se alejaron de la zona del hallazgo y lo reportaron al agente municipal Pedro Alicio Morales.

Dicha autoridad se trasladado al paraje,  y después de comprobar que efectivamente eran restos humanos, solicitó la intervención de la Policía Municipal, quienes llegaron y acordonar la zona, además de solicitar la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público.

Horas después, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, a realizar las entrevistas pertinentes, así como la inspección del lugar y al finalizar aseguraron las osamentas para los estudios correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat