• Mar. Dic 7th, 2021

Conductor en aparente estado de ebriedad provoca accidente

Jul 27, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El vehículo que conducía un sujeto aparente estado de ebriedad, resultó con severos daños, tras impactarse contra un taxi y la banqueta de un boulevard, ubicado en la colonia Militar de esta ciudad.

A las 02:10 horas, automovilistas que circulaban por dicha zona, reportaron a la policía municipal que se había registrado un choque entre dos vehículos, en el boulevard Paseo Internacional, a la altura de la calle Hidalgo, de dicho asentamiento.

En el lugar se encontraba un automóvil de color gris, tipo Astra, con placas de circulación del Distrito Federal, con daños materiales en la parte delantera del lado derecho, así también, tenía desprendida la llanta trasera izquierda.

13680771_156620284762279_8457248666396811876_nDe acuerdo a la versión de testigos oculares, el hombre por el aparente estado etílico en que se encontraba, luego de perder el control del vehículo, impactó a una unidad de alquiler, para finalmente chocar contra la banqueta del boulevard.

La unidad de motor, marcar Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco, habilitada como taxi, del sitio FNIC, con el número económico 16, sin placas de circulación, resultó con daños en la parte lateral izquierda.

En el lugar ya se encontraban uniformados municipales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de resguardar la zona, para evitar otro accidente vial.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, llegó a tomar conocimiento de los hechos, ordenaron que las unidades involucradas fueran remolcadas hasta un encierro particular, en lo que culminan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Los dos conductores fueron trasladados a los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde se les realizaron los exámenes correspondientes, así como la prueba de alcoholimetría, mismos que arrojaron que el conductor del vehículo particular presentaba 0.69 mg/l de alcohol en la sangre; mientras que el chofer de la unidad de alquiler presentaba 0.00 mg/l.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat