15 mayo, 2021

Hallan osamenta de un hombre desaparecido en Itundujia

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

SANTA CRUZ ITUNDUJIA, Oaxaca.- La osamenta de un hombre que tenía casi dos meses de desaparecido, fue encontrada en un río que atraviesa la población de Zaragoza, correspondiente a este municipio.

Habitantes de dicha población, la mañana de ayer al caminar por las orillas del río Tigre, encontraron los restos humanos, y de inmediato dieron aviso las autoridades auxiliares y municipales.

A las 14:00 horas, que luego de recibir el reporte se presentaron en la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias correspondientes.

Del cadáver solo estaba el cráneo y parte de torso, ya que había sido devorado por los animales, además de que se encontraba atorado entre las piedras y ramas de un árbol.

En el lugar se encontraba Rufino de 38 años de edad, quien declaró a los agentes que los restos óseos eran su hijo, luego de reconocerlo por la dentadura.

Agregó que respondían al nombre de Octavio Riaño García, de 22 años de edad, además de que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y consumir droga, siendo el 20 de enero del presente año cuando lo vio con vida.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat