10 mayo, 2021

Cae albañil de tercer piso en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con lesiones de consideración resultó un albañil, de 53 años de edad, que realizaba labores en una institución educativa de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 09:00 horas, el trabajador que se identificó como Pedro M. R., estaba en el tercer piso de uno de los edificios de la Escuela Secundaria Técnica, armando el techado de la explanada, cuando presuntamente perdió el equilibrio y cayó.

Personal de la institución, ubicada en la agencia Vista Hermosa, al escuchar el ruido salieron a investigar, se trataba del albañil que estaba sobre el piso de concreto, sin poderse reincorporar.

Alarmados por lo visto dieron aviso al número de emergencias, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de Respuesta de Atención Preshospitalaria, Traslados Oportunos y Rescate (RAPTOR), donde estos últimos le brindaron la atención prehospitalaria al trabajador.

El coordinador académico de dicha escuela, Ricardo Correa Sotelo relató lo ocurrido a los uniformados municipales.

El albañil con domicilio en la calle Estrella, de la colonia Miravalle, se encontraba policontundido y herida en la región occipital, lesiones por las que fue trasladado como código amarrillo al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde quedó encamado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat