24 septiembre, 2020

Herido con arma de fuego mientras ingería bebidas embriagantes afuera de taxi

Foto: Ilustración

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de un taxi y en compañía de su prima, fue herido por un proyectil de arma de fuego que accionó un sujeto que viajaba en otro vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:40 horas, sobre la calle prolongación de Indio de Nuyoo, a la altura de la vía Serafín Acevedo, de la colonia El Calvario, de esta ciudad.

De acuerdo con versión de Fabiola G.G. de 35 años de edad, en compañía de su primo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de un vehículo de la marca Hyundai, habilitado como taxi del sitio “Mujer Mixteca”, de color blanco con líneas verdes, amarillas y rojas.

Minutos después, llegaron dos hombres, a bordo de un vehículo de color gris, al parecer tipo Derby, con quienes discutieron, pero en un descuido el individuo que estaba sentado en el asiento del copiloto sacó un arma de fuego y le disparó su familiar a la altura del antebrazo izquierdo.

El herido que responde al nombre de M.V.G. de 38 años de edad, fue trasladado para que recibiera atención médica a una clínica particular, ubicada en la calle Benito Juárez, en la colonia Centro de esta ciudad.

El personal de dicha clínica informó de lo ocurrido y del estado de salud del paciente a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a entrevistar a los familiares que se encontraban en la sala de espera.

Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, sin embargo, no encontraron algún indicio que los llevará a localizar al responsable.

Print Friendly, PDF & Email