27 septiembre, 2020

Le roban su vehículo mientras compraba en Aurrera

 

 

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Amantes de lo ajeno nuevamente hacen de las suyas en el estacionamiento de Bodega Aurrera, al robarse un automóvil sin que, como es costumbre, nadie se diera cuenta de lo sucedido.

El propietario del coche fue a realizar una compra a la tienda, ubicada en la avenida 5 de febrero, de la colonia Jardines del Sur, alrededor de las 20:00 horas, y en tan sólo unos minutos que tardó, fueron suficientes para que los hampones huyeron con el auto con rumbo desconocido.

El afectado de 33 años de edad, reportó el robo a los policías municipales que andaban por la zona en moto patrullas.

La unidad de motor robada es de color dorado, con el cofre gris, marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación TLS 20 36 del estado de Oaxaca, además de que tiene letras a los costados de color negro y verdes.

De inmediato los uniformados pidieron el apoyo de sus compañeros para su búsqueda, sin embargo, hasta este día no ha sido localizado.

En este sentido, solicita el apoyo de la población en general para que en caso de verlo y saber algo del vehículo, comunicarlo a los teléfonos 911 de emergencia o al 9531251884.

Print Friendly, PDF & Email