26 febrero, 2021

Hombre golpea a su esposa frente a sus hijos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Frente a sus hijos, una mujer de 31 años de edad fue golpeada de manera brutal por su esposo, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol en el barrio Llanos de Yutee, de este municipio.

Los lugareños de ese asentamiento, relataron que la madrugada del 1 de marzo, encontraron a una fémina que estaba pidiendo ayuda, ya que había sido golpeada por su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Dicha persona, quien después se identificó como Dolores S. H., presentaba lesiones en la cara, mordidas en brazos y piernas.

Revelaron que solicitaron en dos ocasiones la presencia de los elementos de la Policía Municipal, pero después de varios minutos llegaron a bordo de una patrulla.

Abundaron que le solicitaron a los uniformados la detención de culpable, luego de que fuera señalado por la víctima, pero no lo hicieron.

En seguida, se llevaron a la señora al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, en donde quedó encamada.

El esposo de la mujer, se encontraba al interior de la casa viendo televisión, una vez que amaneció abordó su motocicleta y huyó con rumbo desconocido.

Dolores, es de escasos recursos, además de que no tiene familia en Putla, por ello, sus hijos, un niño de 10 meses y una niña de 2 años de edad, se encuentran con una de sus vecinas.

Ante la carencia de material de curación y medicamentos que persiste en el nosocomio, de los Servicios de Salud de Oaxaca, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para que dicha mujer siga con su tratamiento.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat