12 agosto, 2020

Hombre queda atrapado entre camión y poste; aprovechan ciudadanos para exigir a vialidad que trabaje con honestidad

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre resultó con lesiones menores, al quedar atrapado entre un camión y poste, frente a un elemento de la Policía Vial Municipal de Putla.

El hecho ocurrió esta tarde, en la esquina que forman las calles Oaxaca y Nuevo León, en la zona Centro del municipio de Putla de Guerrero.

Lo ocurrido fue grabado en video por un putleco, quien de inmediato lo compartió a través de redes sociales.

Se escucha en el video el grito de una mujer que grita no, no, al mismo tiempo otra le dice tranquila, está bien. También se aprecia como un hombre trata de evitar que la camioneta aplaste al hombre, mientras un uniformado vial solo alza las manos.

Los comerciantes y lugareños de la calle Oaxaca, denunciaron que debería haber un horario específico para la carga y descarga de la mercancía, que podría ser cuando no hay tantas personas.

Que aparte de causar caos vial, suceden accidentes como el que ocurrió hoy, “parece que están ciegos de Vialidad Municipal o les dan su mordida, por que no hace nada”, manifestaron.

Exigieron al director de Vialidad Municipal, Rogelio Ortiz, el vigilar el trabajo de los elementos y además de cumplir con responsabilidad el encargo que les ha sido conferido.

Además, que, como director y ex regidor de vialidad, debe de trabajar con honestidad, honradez y poniendo todo el esfuerzo para sacar adelante la encomienda, “no hay más que trabajar en apego a los lineamientos que marca la reglamentación”.

 

Print Friendly, PDF & Email