11 mayo, 2021

Hurtan otra camioneta en el Centro de Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

Putla de Guerrero, Oaxaca.-A dos cuadras de la comandancia de la Policía Municipal, nuevamente robaron otra camioneta, cuando esta se encontraba estacionada en la calle Baja California, en la cabecera municipal de Putla de Guerrero.

Juana V. R., propietaria del vehículo, informó que se trata de un vehículo de color gris, tipo Esquitas, de la marca Nissan, con placas de circulación MZV-66-79, número de serie 3N6CD15S32K085569 y modelo 2002.

Agregó que la estacionó sobre la citada vía, alrededor de las 11:00 de la mañana, frente a un depósito de refrescos, ya que fue comprar algunos artículos, que los llevaría en su unidad de motor a su comunidad de origen Santa María la Lima, del municipio de Mesones Hidalgo.

Al regresar, a las 13:30 horas,. se dio cuenta que ya no se encontraba, ante ello, preguntó con lugareños quienes declararon que no habían visto quien o quienes habían hurtado la camioneta.

De inmediato aviso del hurto a los elementos de la Policía Estatal de Putla, quienes se apersonaron en la zona para iniciar con su búsqueda, pero no la hallaron, ya que robo había ocurrido hace dos horas. Le recomendaron a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat