17 mayo, 2021

Lo acusan de violar a su prima en Huajuapan

Saúl Salazar/Julio César Sánchez García

¡Voy a venir cuantas veces quiera y hacerte lo que yo quiera o te atienes a las consecuencias, fueron las amenazas que le hacía a su víctima Santiago V. O. , de 24 años de edad, a quien no le importaba dejarla embarazada.

La pesadilla para la joven mujer, que por obvias razones se omiten sus generales, empezó en el mes de diciembre del 2017, cuando el pervertido sujeto entró a su cuarto para violarla, situación que se repetía de manera constante, por lo que, al llegar la noche ella sentía el miedo y pánico, pues Santiago aprovechaba para ingresar a su habitación para abusar de ella, ya que la tenía amenazada de  muerte.

Sin embargo, sus familiares se percataron del cambio de actitud que presentó durante los meses consiguientes, en el que el sujeto la violaba.

Por lo que, al contarles las amenazas de muerte que pesaban sobre de ella, fue que decidieron denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público de Huajuapan de León.

Ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron al sujeto en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su  contra por el Juez de Control de Huajuapan de León, dentro de la causa penal 232/2018, por el delito de violación.

En el momento de su detención, al presunto violador se le comunicó el motivo de su detención y se le dieron a conocer sus derechos, para posteriormente presentarlo ante la autoridad que requirió de su presencia.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat