• Vie. Dic 3rd, 2021

Hurtan tres cilindros de gas LP en Alta Vista de Juárez, Huajuapan | Informativo 6 y 7   

Oct 22, 2019 , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un aparente grupo de malhechores, luego de romper el candado del portón de una vivienda, robaron tres tanques de gas LP de 20 kilogramos, en esta ciudad.

De acuerdo a versión de David Ramos, el hurtó pudo haber ocurrido entre las 11: 00 y 21:00 horas, ya durante ese tiempo no había nadie en la vivienda.

Agregó que los aparentes ladrones ingresaron a la casa en donde vive, ubicada en la calle Manuel Gonzales Gatica, de la colonia Alta Vista de Juárez, luego de romper el candado del portón.

Reveló que los supuestos hampones se llevaron los cilindros que se encontraban en la parte trasera de la casa, luego de que cortaron la manguera que conecta con la estufa.

El afectado informó de lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a recabar datos de lo ocurrido.

Refirió que acudiría a interponer la denuncia ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Pidió que los elementos de la Policía Municipal incrementen los recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de Alta Vista Juárez, ya que se han incrementado el robo a viviendas y de vehículos.

-PUBLICIDAD-

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat