28 febrero, 2021

Hurtó una pantalla

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un presunto ladrón, de aproximadamente 25 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que abandonará una pantalla de plasma, la cual le había robado a una mujer de la tercera edad, en la colonia Alta Vista de Juárez, de esta ciudad.

Aproximadamente a las 10:00 horas, solicitaron la ayuda de la corporación policial, ya que una persona del sexo masculino, estaba huyendo con una pantalla de plasma que había hurtado de un comercio.

Se robo2Los uniformados municipales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la propietaria de la tienda de abarrotes Estrellita, ubicada en la calle Serafín Acevedo, quien relató que minutos antes en un descuido, un joven a quien le había vendido cervezas, le había robado su televisión.

Así también, que había huido con el electrónico por la vía Luto de Juárez, describiendo que vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla de color gris.

Al contar con dichas características de la vestimenta, iniciaron con su búsqueda, pero del presunto hampón al ver la presencia policiaca abandonó el aparato electrónico, momento que aprovecharon los policías para detenerlo en la calle antes mencionada.

El aparato electrónico fue retornado a su legítima dueña; en tanto, el joven fue  trasladado hasta los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat