9 marzo, 2021

Impactan a motociclista: dos heridos

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio fueron llevados el conductor de una motocicleta y un menor de 3 años de edad, después de resultar lesionados en un accidente, el cual ocurrió en boulevard Tierra del Sol, a la altura de la cancha uno de futbol soccer de la Unidad Deportiva, y que fue provocado por un conductor que los impactó.

Impactan1A las 18:00 horas, el policía que se encontraba en el Módulo de Seguridad Publica número 17, ubicado en la entrada del fraccionamiento Los Álamos, solicitó la ayuda de los paramédicos y uniformados, ya que había ocurrido un percance vial y además había personas lesionadas.

Al lugar se presentaron uniformados municipales y de vialidad, para desviar el tráfico mientras las víctimas eran atendidas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 y 039.

El vehículo de color rojo, tipo Cavalier, con placas MPZ-49-06 del Estado de México, presentaba daños en el parabrisas y parte delantera, provocados luego de impactar a la motocicleta negra, marca Bajaj, con láminas del estado de Oaxaca, que se encontraba sobre su cofre, que también resultó con abolladuras.

Algunos testigos oculares refieren que la motocicleta fue impactada por el automóvil, lo que provocó que el conductor Alberto Diego Vargas y el menor de nombre Diego salieran volando, para después caer de manera brutal sobre la carpeta asfáltica.

El conductor del Cavalier, Jesús Reyes Cruz, fue asegurado por los uniformados para las indagaciones pertinentes; así también, los vehículos involucrados fueron trasladados a un encierro particular, donde permanecerán para las indagatorias pertinentes.

Las victimas que viajaban en el vehículo de dos ruedas resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde recibieron atención médica.

Impactan2

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat