25 mayo, 2020

Huye carnicero tras atropellar y matar a menor en Tonalá; autoridad asegura la camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una menor de edad, murió a consecuencia de las lesiones que presentó, tras ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor logró escapar; pero la unidad de motor fue asegurada por la autoridad de Santo Domingo Tonalá.

De acuerdo con el reporte policial, a las 16:00 horas, la menor de un año con 11 meses de edad, fue atropellada por una camioneta en el municipio de Santo Domingo Tonalá.

El conductor al darse cuenta de lo ocurrido escapó, y dejó abandonada a la unidad de motor, de color negro, marca Nissan, tipo Titan, con placas de circulación MML7455 del Estado de México.

De inmediato la camioneta fue asegurada por la autoridad municipal de Santo Domingo Tonalá, quien la podría a disposición del personal de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Por las heridas graves que presentó, la niña fue trasladada en la ambulancia de número económico 2068 del municipio de Santo Domingo Tonalá, a la ciudad de Huajuapan de León, para que recibiera atención médica.

Antes de llegar a un nosocomio del fraccionamiento Jardines del Sur de dicha urbe, la menor falleció a consecuencia de las heridas que presentó.

El aparente responsable fue identificado con el nombre de José L. O., de ocupación carnicero, originario de la comunidad de Natividad, del municipio de Santo Domingo Tonalá.

Al saber del deceso, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentó a realizar la inspección del cadáver y entrevistas pertinentes.

Más tarde, el cuerpo sin vida de la menor fue trasladado a la colonia Juquila, de Santo Domingo Tonalá, en donde le darán cristiana sepultura.

Print Friendly, PDF & Email