26 febrero, 2021

Identifican a mujer asesinada en Nochixtlán, Oaxaca

Saúl Salazar / @SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La mujer asesinada de un impacto de arma fuego en la nunca, y que su cuerpo fue hallado a un costado de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en la jurisdicción del municipio de Asunción Nochixtlán, fue identificada como Sandra Ivette, de 22 años de edad.

Los familiares realizaron la identificación legal ante el personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, quienes también refirieron que la joven vivía en Nochixtlán, pero que era originaria de la ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo a reportes de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, el cadáver fue hallado a las 11:45 horas, a la altura del kilómetro 168+200, de la vía terrestre 135 D, en el tramo Nochixtlán-Coixtlahuaca.

Se encontraba boca abajo, vestía pantalón de color azul rey y sudadera azul mariano, además de que carecía de calzado.

El cuerpo a simple vista presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego, a la altura de la nuca, de entrada y salida.

En el lugar, los agentes hallaron un casquillo percutido calibre 380 milímetros y cartucho del mismo diámetro; así como un llavero, que contenía cuatro llaves y una memoria USB.

En la posible escena del crimen, también aseguraron una picahielo nuevo, un teléfono celular de color blanco, marca Polaroid y una carcasa de color verde.

Por los hechos, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlán, abrieron la carpeta de indagación correspondiente, para dar con él o los homicidas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat