14 mayo, 2021

Identifican a persona hallada sin vida en Corral de Piedra

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El cadáver devorado por animales, que fue hallado el 15 de abril en la población de Corral de Piedra, perteneciente al municipio de Santiago Cacaloxtepec, fue identificado de manera legal.

A la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, se presentó Elizabeth B. P. para realizar la identificación legal del cuerpo, señalando la persona sin vida respondía al nombre de Juan L. M., de 40 años de edad, originario y con domicilio en Huajuapan de León.

Agregó en su declaración que Juan L. M., era su exposo y que desconocía por qué razón fue encontrado sin vida en el paraje La Fosa, cerca de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

De acuerdo al resultado a la necropsia de ley, el hombre murió por traumatismo craneoencefálico.

Cabe recordar que el cadáver fue hallado alrededor de las 12:00 horas, mismo que se encontraba boca abajo, con los brazos devorados por los animales de rapiña.

Cerca del cuerpo, que dispersaba un fuerte olor a descomposición y estaba aguzándose, fue hallaba una piedra con manchas de sangre.

Fue a las 13:45 horas, cuando los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, chaleco color negro, camisa blanca y calzaba botas cafés.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat