• Lun. Sep 27th, 2021

Impacta camión a motocilista

Oct 19, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un camión que transportaba material para construcción, cuando circulaba por el boulevard Paseo Internacional, a la altura de la colonia Tepeyac de esta ciudad.

De acuerdo con la versión de conductor del vehículo de dos ruedas, Oscar de 24 años de edad, alrededor de las 17:00 horas, al circular por dicha vía, con dirección a la carretear federal 190 Huajuapan-México, una unidad de materiales lo impactó de costado y por consecuencia cayó de manera brutal sobre la carpeta asfáltica.

Al saber lo ocurrido, se presentaron elementos de la Policía Municipal y Vial a tomar conocimiento, pero el conductor  responsable con el camión ya había huido del lugar, sin embargo, al ver herido al motociclista solicitaron la ayuda de los paramédicos.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, que presentaba raspaduras y golpes, y para descartar alguna fractura o herida de gravedad, lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

La motocicleta deportiva presentaba daños en algunas partes de su estructura, misma que fue asegurada por el personal de vialidad municipal y trasladada por una grúa a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat