Impacta presuntamente taxi a motoneta en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con lesiones de consideración resultaron dos mujeres, luego de que presuntamente fue impactada la motoneta en donde viajaban, por un taxi en la colonia Centro.

A las 14:38 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), informaron de un accidente en la esquina que forman las calles Antonio de León y Jiménez, porque presuntamente ambas unidades no respetaron el uno a uno.

Llegaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal para investigar lo ocurrido, así como socorristas de Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención prehospitalaria.

Se trataba de una motoneta de color rojo, marca Italika, cuyas tripulantes de nombres Jaqueline y Lucía, de aproximadamente 23 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Huajuapan, se encontraban heridas, por lo que fueron atendidas por los paramédicos.

La motoneta se encontraba sobre el pavimento, y presuntamente había sido impactada por un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Heroico 23 de julio, conducido por Juan Francisco, 56 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Huajolotitlán.

Jaqueline, quien era la conductora del vehículo de dos ruedas, fue canalizada al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió la atención médica correspondiente, por una posible fractura y otras lesiones.

Los elementos de vialidad se hicieron cargo del conductor del taxi y de su unidad de motor, sin placas de circulación; así como de la motoneta con placas de circulación 7B2AV del Ciudad de México.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.