Hallan cadáver de mujer con disparo en la cabeza

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca.-  Con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cadáver de una mujer a la orilla de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en la jurisdicción del municipio de Asunción Nochixtlán.

Cuando eran a las 11:45 horas, mientras los elementos de la Policía Federal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, vieron que a la orilla de la vía terrestre 135 D, se encontraba tirada una mujer, por lo que se acercaron a investigar, momento que descubrieron que se encontraba sin vida.

Ante ello, resguardaron el lugar del hallazgo, al mismo tiempo dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlàn, quienes minutos después se apersonaron en la zona.

El cadáver del sexo femenino de entre 20 y 30 años de edad, se encontraba a la altura del  kilómetro 168+200, boca abajo, vestía pantalón de color azul rey, y sudadera azul mariano, además de que carecía de calzado.

El cuerpo a simple vista presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego, a la altura de la nuca, de entrada y salida.

En el lugar, los agentes hallaron  un casquillo percutido calibre 380 milímetros y cartucho del mismo diámetro; así como un llavero, que contenía cuatro llaves y una memoria USB.

En la posible escena del crimen, también aseguraron una picahielo nuevo, un teléfono celular de color blanco, marca Polaroid y una carcasa de color verde.

Al revisar la ropa, los investigadores no hallaron identificación oficial o algún indicio para conocer la identidad de la mujer. El cadáver que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al panteón municipal de Asunción Nochixtlán, para la práctica de la autopsia de ley.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.