11 mayo, 2021

Impacta su camioneta contra barra de contención

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca. – Una camioneta fue abandonada por su conductor, tras quedar incrustada en una barra de contención de la carretera federal 125, por presuntamente circular a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en la vía Alfonso Pérez Gasga, en el tramo de Tlaxiaco al municipio de Putla de Guerrero, a la altura de la población Cañada Candelaria.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar precisamente en la falla geológica, elementos de las policías Municipal y Estatal de la ciudad de Tlaxiaco.

En ese lugar, una camioneta de color negro, de doble cabina, de la marca Nissan, se impactó contra la barra de contención, resultando con severos daños en la parte delantera y en el parabrisas.

Los uniformados al revisar la unidad de motor y el lugar no hallaron al conductor o los tripulantes, por ello, abanderaron el lugar y solicitaron la ayuda de una grúa.

La camioneta fue llevada al encierro particular más cercano de Tlaxiaco, donde permanecerá hasta que el propietario se presente a reclamarla.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat