11 mayo, 2021

A punto de volcar autobús en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca. – Tremendo susto llevaron los pasajeros de un autobús, quienes al transitar por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, estuvieron a punto de volcar por las malas condiciones de la carpeta asfáltica.

Los hechos se suscitaron la madrugada del jueves, en la vía federal antes referida, tramo Tlaxiaco-Yucudaa, a la altura del paraje “Las Margaritas”.

De acuerdo a lo narrado por los tripulantes, quienes se dirigían en la ciudad de México provenientes del municipio de Chalcatongo de Hidalgo, el conductor perdió el control de la unidad de motor, luego de que trató de esquivar unos baches.

Lo anterior provocó que se dañará la llanta izquierda, y el autobús quedará a orilla de la carretera.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Tlaxiaco, llegaron a la zona para brindar la atención preshospitalaria, mismos que ayudaron a los usuarios a descender del autobús.

La unidad de motor de color naranja, de la línea AMAO, traía a 17 pasajeros quienes solo presentaron crisis nerviosa, quienes abordaron otro autobús para poder llegar su lugar de residencia.

Elementos de las policías Vial y Estatal se apersonaron en la zona a abanderar, además de solicitar una grúa para que remolcará al autobús al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat