• Jue. Sep 23rd, 2021

Impactan a repartidor de carnicería

May 18, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El repartidor de una carnicería resultó lesionado, tras ser atropellado por un vehículo  en la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac de esta ciudad.

Automovilistas que circulaban por dicha vía, a las 10:53 horas, dieron aviso a las corporaciones de auxilio, sobre el accidente que ocurrió frente a la tienda de autoservicio Soriana, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar.

Atropellan2Los uniformados municipales, al realizar las indagaciones, dieron a conocer que la motocicleta de color rojo con blanco, marca Honda, placas de circulación E51RT del estado de Oaxaca, había sido impactada por un vehículo color gris, marca Dodge, con placas de circulación LRB-94-24, conducido por Oscar Pérez Cruz, de 44 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Tras lo ocurrido, Juan Antonio Peralta, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia San Pedro Los Pinos en esta ciudad, resultó con raspaduras y golpes, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de lo ocurrido e intervino para que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat