2 marzo, 2021

Sufre percance regidor de Tlaxiaco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Las pésimas condiciones de la carretera federal 125 Yucudaa – Tlaxiaco y el exceso de velocidad, provocaron que un regidor de Tlaxiaco y su familia, sufrieran un accidente vial.

Automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero, alrededor de las 15:00 horas, solicitaron vía telefónica la ayuda de las corporaciones de auxilio, ya que a la altura del kilómetro 44, una camioneta de color gris, se había salido de la carpeta asfáltica.

Se accidenta2De acuerdo con el reporte policial, la camioneta marca Honda era conducida a exceso de velocidad por el concejal de agencias, barrios y colonias, Ismael Bonfilio Reyes Velasco, lo que provocó que a  la altura del paraje Boca de Perro, se saliera de la carretera, luego de que un bache ponchara una llanta.

La unidad resultó con abolladuras en la parte lateral izquierda y derecha, así también tenía destruida la parte delantera.

De inmediato, socorristas a cargo de Gilber Magli, a bordo de una ambulancia municipal, se presentaron a brindar la atención prehospitalaria al regidor, así como a las siete personas que viajaban en la misma unidad, de entre 26 a 70 años de edad.

Por las lesiones que presentaban, como posibles facturas, policontundidos y golpes leves, fueron trasladados al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco, donde recibieron atención médica.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal,  al mando del comandante Luis Hernández, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y desviaron el tráfico mientras una grúa rescataba a la camioneta.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat