• Vie. May 27th, 2022

Iniciará aplicación de refuerzos anticovid a población abierta de Huajuapan

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Más de 40 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, se destinarán para aplicar refuerzos anticovid a personas mayores de 40 años de edad, de este municipio y la región Mixteca.

Esto, luego de que se aplicaran los primeros refuerzos al personal de los sectores salud y educativo el pasado 12, 13 y 14 de enero.

Aunque se instalarán puntos de vacunación en los 92 municipios de la dirección regional de la Secretaría de Bienestar en la Mixteca, la jornada iniciará en Huajuapan de León.

Aquí se aplicará los días 19, 20 y 21 de enero, en la escuela secundaria Lic. Benito Juárez, a partir de las 8:00 horas.

Jonathan Reyes Herrera, delegado de la instancia, detalló que además de los refuerzos para mayores de 40 años de edad, se pondrán segundas dosis de AstraZeneca a quienes se pusieron la primera del 24 al 26 de octubre pasado, y primeras dosis a rezagados.

Recordó que los formatos que se solicitarán son: Formato de refuerzo que se descarga en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, el último comprobante de vacunación o certificado, y la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE); el expediente y credencial para el caso de segundas dosis; y registro y credencial a quienes recibirán la primera dosis.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print