21 abril, 2021

Invade tráiler carril y provoca accidente

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un taxi del sitio Tierra y Libertad, del municipio de Putla de Guerrero, terminó volcado y resultaron lesionados tres pasajeros, a causa de que un tráiler invadiera el carril donde circulaba, en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo con la versión de José Jiménez, de 24 años de edad, originario de Putla de Guerrero, en una curva ubicada a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perdió el control de la unidad de alquiler, después de que un tráiler invadiera su carril.

Invade2El taxi de color blanco con naranja, con número económico 24, cayó a una barranca de aproximadamente tres metros de profundidad, resultando con lesiones de gravedad Manuel Guadalupe López de 63 años, Abel Mejía Martínez de 80 años y Jesús Vivar Tiñones de 61 años de edad.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal para abanderar el lugar, mientras los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaban los primeros auxilios a las víctimas que viajaban en el taxi.

Por las heridas de gravedad, los socorristas trasladaron a dichas personas al área de urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para que recibieran atención médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal iniciaron con la inspección del lugar, así como del taxi, para después ordenar que la unidad fuera llevada hasta un encierro particular, donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat