• Dom. Oct 17th, 2021

Jefe de inspectores de la Central de Abasto golpea y amenaza a reportero

Feb 15, 2017

David Ortiz / revistatucan.com

Othón García, periodista de la nota roja del diario “Rotativo”, fue golpeado y amenazado por Rosendo “N”, jefe de inspectores del Municipio de Oaxaca de Juárez, al  momento en que realizaba su actividad informativa en la Central de Abasto.

“Arribé a la Central de Abasto para dar cobertura a una noticia. Nos indicaron que al interior del mercado se encontraba una persona sin vida. Al momento en que tomaba mis primeras gráficas, sin mediar palabra el señor Rosendo me golpeo y amenazó para que me fuera del lugar”, denunció Othón Cuevas.

“Y en ese momento solicite el auxilio de la Policía Municipal que se encontraba en el lugar pero no me ayudaron, solo observaron la cobarde acción”.

Ante ello, el reportero  presentó formalmente su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en la mesa de Delitos Contra la Libertad de Expresión, advirtiendo que de no tener resultados próximos, la instancia siguiente será la Procuraduría General de la República (PGR), informó.

Continuar leyendo en: http://revistatucan.com/tucandiario/jefe-de-inspectores-de-la-central-de-abasto-golpea-y-amenaza-a-reportero/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat