6 mayo, 2021

Asegurados por intentar ingresar a un domicilio

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusados de intentar ingresar a una vivienda para presuntamente saquearla, ubicada en la colonia Morelos, de esta ciudad.

Cuando eran alrededor de las 23:00 horas, Andrea de 23 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la esquina que forman las calles Morelos y Felipe Ángeles, cuando vio que un grupo de hombres, que vestían como cholos, intentaban ingresar a su morada, ante ello, pido ayuda a la policía.

Tras recibir la llamada de auxilio, se presentaron en la zona elementos de la Policía Municipal, a quienes la afectada les contó lo ocurrido, señalando que los presuntos ladrones ya habían huido, y que se encontraban en las canchas deportivas de ese asentamiento.

A la zona deportiva se trasladaron los uniformados, luego de que la afectada les describió la media afiliación de los sospechosos, mismos que al ver la presencia policial empezaron a huir, por lo que solo lograron el aseguramiento de tres de ellos.

Ever de 21 años, Yoni de 22 años y Willehado de 47 años de edad, fueron trasladados a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat