29 octubre, 2020

Jóvenes destruyen cristal de taxi que pretendía sacarlos de la carretera

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos jóvenes a bordo de una motocicleta destruyeron el cristal de una de las puertas de un taxi, ya que el conductor aparentemente pretendía sacarlos de la carretera.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Acatlima, frente a la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

De acuerdo con el reporte policial, en la vía Paseo Internacional, a la altura de la rotonda de la agencia Acatlima, los uniformados vieron que un taxi había huido, luego de tirar los señalamientos viales que se encuentran en la zona, ya que se encuentra en reparación dicha vía.

Ante ello, empezaron a seguir a la unidad de alquiler, de color guinda con blanco, marca Nissan, tipo Versa, del sitio Acatlima y con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Fue frente a la UTM, que le dieron alcance y en ese momento descubrieron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

En ese momento llegaron dos jóvenes, a bordo de una motocicleta de color amarillo con negro, marca Italika, tipo FT200, con placas de circulación del estado de Oaxaca, donde uno de ellos, con una piedra destruyó el cristal de la puerta delantera.

Argumentaron que lo hacían porque el taxista con el vehículo estuvo a punto de sacarlos de la vía.

Por lo ocurrido, los uniformados aseguraron a los dos jóvenes que se identificaron como E.R.B.P., J.P.M. de 20 y 22 años de edad, respectivamente, por causar daños a la unidad de alquiler.

Así también aseguraron al taxista que se identificó como O.J.C., de 35 años de edad, por conducir un vehículo de motor en estado de ebriedad.

Dichas personas, quedaron a disposición de las jueces calificador en turno, quienes determinaron su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email