• Mié. Jun 23rd, 2021

«Justiciero anónimo» quema a presuntos ladrones oaxaqueños

Nov 10, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres presuntos ladrones, originarios del estado de Oaxaca, luego de ser asesinados a balazos, fueron calcinados dentro de un automóvil en el municipio de Tulcingo de Valle, correspondiente al estado de Puebla.

La unidad fue hallada la mañana del pasado lunes, en el camino de Tulcingo, Puebla –Zapotitlán Lagunas, Oaxaca, a la altura de la junta auxiliar de Xixingo de Los Reyes.

Dos de los cadáveres se encontraban en el asiento del piloto y del copiloto, respectivamente, mientras que otro estaba en un asiento trasero, mismos que corresponden a una mujer y dos hombres, de entre 20 y 30 años de edad, quienes  habrían sido familiares.

Versiones de pobladores atribuyen el hecho a un justiciero anónimo, ya que los hoy occisos fueron identificados como delincuentes, además de que habrían sido perseguidos, y antes de ser calcinados fueron atacados a balazos, pues el auto presentaba varios impactos de bala.

Según los vecinos, en la carretera Chinantla-Tulcingo, recientemente han incrementado los robos a vehículos particulares y unidades de traslado de mercancía.

Agregaron que los occisos podrían ser miembros de una banda de asaltantes de carretera, procedentes de Oaxaca, quienes se hacen llamar Los Chetos.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades estatales no habían proporcionado información sobre este caso, que se suma a los muchos linchamientos más ocurridos en la entidad poblana.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat