• Lun. Ago 2nd, 2021

Incendian vehículo; sólo daños materiales

Nov 9, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Humo, fuego y pánico fue lo que despertó la madrugada de este martes a los vecinos de la colonia Alma Mixteca, luego de que un vehículo fue incendiado, presuntamente de manera intencional.

Eran alrededor de las 00:00 horas, cuando habitantes de la calle militares, de dicho asentamiento, escucharon una fuerte explosión, por lo que salieron a investigar, momento en que encontraron a la altura del domicilio marcado con el número 42, a un vehículo que empezaba a arder en llamas.

Por lo anterior solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio a través de los números de emergencia; llegando al lugar elementos de la Policía Municipal quienes hicieron efectivo el reporte, tratándose de un automóvil de color azul marino, marca Chevrolet, tipo Chevy, dos puertas, con placas de circulación TZJ-81-37 del estado de Puebla.

incendian1Sin embargo, el fuego estaba siendo sofocado con tierra y agua por el propietario Fernando Medina Ramírez de 29 años de edad, con domicilio en ese lugar, y otras personas, quienes mencionaron que al parecer dos jóvenes fueron quienes le prendieron fuego al vehículo.

Casi de manera simultánea, las unidades de Heroico Cuerpo de Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, con sus respectivos elementos, llegaron al siniestro e inmediatamente procedieron al sofocamiento del auto cubriéndolo con agua a presión.

Luego de varios minutos de labores, el fuego fue controlado, sin embargo, el Chevy resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera; el afectado dijo que acudirá a poner la denuncia correspondiente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat