• Mar. Dic 7th, 2021

La Junta también respalda a Jaime Silva

May 17, 2016

Heroica ciudad Huajuapan de León, Oax.- Con vivas, porras y muestras de entusiasmo, habitantes de la agencia La Junta se reunieron para recibir al candidato a presidente municipal de Huajuapan por la coalición CREO, Jaime Silva Hernández, quien al pedir el voto de los ciudadanos hizo un compromiso de trabajo y apoyo recíproco.

Ante la concurrencia, el candidato aseguró que su planilla está integrada por mujeres y hombres con absoluta capacidad, dedicación y trabajo. Así mismo destacó que es militante del Partido Acción Nacional y ha trabajado en la administración pública municipal, estatal y federal aplicando sus principios, los cuales, dijo, “seguiremos aplicando en el periodo de gobierno que ustedes, con su voto, nos van a conferir”.

“Recorrí las calles de esta agencia y al dialogar con los ciudadanos he podido constatar su realidad en cuanto a la necesidad de obras y empleo. Quiero su voto y tengan por seguro que no les vamos a fallar. No vengo a prometer, sino a comprometerme con ustedes”, aseguró.

Por su parte, Santa Suárez González, integrante de la planilla y vecina de esta comunidad, expresó su emoción por estar en esta concentración y dijo:”quiero ser su voz en el ayuntamiento y voy a estar muy cerca de ustedes. Sabemos que ha habido trabajo pero también debemos tener esperanza que La Junta va a estar mejor. Venimos a pedirle su apoyo para este 5 de junio y éste se verá correspondido”.

En tanto que la profesora Graciela Cuesta Herrera, también integrante de la planilla, destacó que el progreso y desarrollo de un pueblo sólo se logra cuando unidos luchamos por nuestros ideales. Enseguida agregó: “Jaime Silva es la persona ideal para regir los destinos de nuestro municipio, es una persona de trabajo, honesta y honrada. De esas personas necesita Huajuapan para progresar, por esa razón les pido que este 5 de junio acudan todos a votar y nos den la confianza para poder gobernar este municipio.

Por la noche, el candidato a presidente municipal de Huajuapan por la coalición CREO estuvo presente en una reunión con el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Everardo Padilla, y el diputado federal Luis de León Martínez.

IMG_0310_result

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat