24 septiembre, 2020

Le roban a vendedor de paletas el dinero de sus ventas

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre le quitó a un comerciante todo el dinero que había generado en la venta de paletas de hielo.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas, en el camino que comunica de la colonia Las Huertas al fraccionamiento Jardines del Sur, de esta ciudad.

De acuerdo con versión E.G. de 75 años de edad, al caminar por dicho lugar, un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien al parecer salió de una vivienda abandonada llamada “La Casa del Amor”, después de amenazarlo con un picahielo, le quitó seiscientos pesos.

El aparente ladrón de complexión delgada, estatura media, que vestía una camisa de manga corta en color azul marino y un pantalón de mezclilla, escapó por los terrenos baldíos.

Al lugar llegaron los elementos de la Policia Municipal, quienes al saber la media afiliación del hombre que cometió el hurto lo buscaron, pero no lograron asegurarlo.

A la víctima le recomendaron que acudiera a presentar su denuncia ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Print Friendly, PDF & Email