14 mayo, 2021

Lesionada en choque de moto y vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Daños materiales y una mujer lesionada, fue el saldo que dejó un percance vial protagonizado entre una motocicleta y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, en los límites de la agencia La Junta y el municipio de Santiago Huajolotitlán.

Se trata de una motocicleta de color negro con rojo, marca Italika, tipo 200, con placas de circulación HG256 del estado de Oaxaca, que era conducida por Sergio S. M., de 32 años de edad, con domicilio en la agencia del Carmen de esta ciudad.

En la moto viaja también Yolanda M. S., de 32 años de edad, quien quedó sobre el pavimento y resultó lesionada, luego de que supuestamente chocó contra el automóvil de color verde.

Por el impacto, se destruyó el medallón del vehículo involucrado, de la marca Nissan, Tipo Tsuru, con placas de circulación 235-ZYY de la Ciudad de México, que conducía Salome B. L, de 33 años de edad.

Tras recibir el reporte por parte del Centro de Control y Comando (C2), se presentaron en el lugar elementos de las policías Municipal y Federal, donde estos últimos se hicieron cargo de lo ocurrido.

También se apersonaron en la zona paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la mujer que viajaba en la motocicleta, y para la atención médica correspondiente la trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat