17 mayo, 2021

Lesionada en intento de asalto

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer lesionada, fue el saldo de un presunto asaltado a un camión, ocurrido en la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros.

Cuando eran a las 20:40 horas, al número de emergencia reportaron que, a la altura de la Caseta de Inspección Agropecuaria, en la jurisdicción del municipio de Zapotitlán Palmas, se encontraba un camión con impactos de arma de fuego y una mujer herida, luego de que fue atacado por presuntos malhechores.

Se trata de un camión de cabina de color rojo, caja blanca, con placas de circulación 28-AG-2C del Estado de México, mismo que tiene el parabrisas estrellado por los impactos de artefacto que recibió.

El conductor Alfonso Eugenio S., de 47 años de edad, relató que los disparos hirieron en el cuello a su esposa Amalia R. M., de 39 años de edad, ambos originarios del municipio de Tlanepantla, Estado de México.

Tras recibir el reporte llegaron a la zona socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la fémina, y por la herida la canalizaron al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó encamada y la reportaron como delicada.

Casi al mismo tiempo llegaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, quienes solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, llegando minutos después elementos de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, a realizar las entrevistas e indagatorias pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat