6 mayo, 2021

Fallece hombre al interior de una pipa de agua

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de 59 años de edad, murió frente a su domicilio y al interior de la pipa que conducía, presuntamente por una congestión alcohólica.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 06:00 horas, una mujer reportó al número de emergencia, que su padrastro se había quedado dormido y no reaccionaba a los llamados que le hacía.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar, precisamente frente al domicilio marcado con el número 10, de la colonia Lázaro Cárdenas primera sección de esta ciudad, socorristas de Cruz Roja Mexicana, delegación Huajuapan.

Los paramédicos luego de revisar al hombre que se encontraba sobre el asiento del conductor de la unidad de motor, marca Dina, tipo G500, con placas de circulación RW40345 del estado de Oaxaca, informaron a los elementos de la Policía Municipal y familiares, que se encontraba sin vida.

Los uniformados de inmediato dieron avisó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes minutos después se apersonaron en el lugar para realizar la inspección del cuerpo y lugar.

Silvia O. G., de 47 años de edad, informó a los agentes que su esposo respondía al nombre de Manuel Ángel, H. G., quien desde hace días se encontraba ingiriendo bebías embriagantes, por lo que sospecha que había muerto por una congestión alcohólica.

Los investigadores sacaron del camión al cadáver, para después ordenar que fuera llevado al anfiteatro municipal El Gólgota, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat