• Mar. Sep 28th, 2021

Lesionado tras riña en El Mirador

Dic 14, 2016

NATHALIE GÓMEZ

Huajuapan de León, Oax.- Una persona en presunto estado de ebriedad, fue lesionada en la colonia El Mirador de esta ciudad, por lo que socorristas acudieron a atenderlo y controlar las hemorragias que presentaba.

Ciudadanos reportaron al Centro de Control y Comando (C2), a través del número de emergencia 911, que en la calle Amistad y Alfredo Nava, por la plaza Carmelita, se encontraba una persona lesionada e inconsciente, luego de haber sido parte de una riña.

lesionado

Eran aproximadamente las 17:30 horas cuando pasaron el reporte a socorristas de este municipio, por lo que acudieron elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, y un elemento de la Policía Municipal.

Una vez que arribaron, detectaron a un joven de 18 años de edad, quien presentaba golpes contusos en región maxilofacial y frontal con hemorragia activa, quien de acuerdo a los vecinos, había sido víctima de una riña suscitada en esta la colonia El Mirador.

Los socorristas contuvieron las hemorragias del joven que dijo llamarse José Luis y dejaron al lesionado a cargo de sus familiares, quienes llegaron al lugar, por lo que no fue necesario trasladarlo a algún hospital de esta ciudad.

La persona se encontraba en estado etílico y a pesar de que le brindaban los primeros auxilios, se portó agresivo con los socorristas y el policía, agrediéndolos verbalmente y manifestando que pretendía ir a buscar a sus agresores.

De acuerdo a la versión de los vecinos de la calle de Antonio Nava, el lesionado se encontraba en una tiendita junto con otras personas, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente, se percataron que el joven se salió del establecimiento y otros dos fueron detrás a alcanzarlo una cuadra después, donde fue golpeado y por las lesiones y l presunto estado de ebriedad, se quedó tirado en la calle, por lo cual, a recomendación de una menor, llamaron al 911.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat