• Lun. Abr 15th, 2024

Lesionados al impactarse contra una pipa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Dos personas resultaron lesionadas tras un choque suscitado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, correspondiente a esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, los primeros reportes indican que el conductor de la camioneta  de color blanco, marca Nissan, con placas RW-80-960 estado de Oaxaca, presuntamente se impactó contra una pipa de agua de color guinda, con láminas de circulación RW-64-629 de la misma entidad.

Tras recibir el reporte, socorristas de Comisiona Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 y Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, pero esta última corporación, le brindó los primeros auxilios al conductor  de la camioneta y a otra persona, que viaja en la misma unidad de motor.

La Nissan resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, en tanto, la pipa de agua, presentaba daños menores en la defensa de enfrente.

Elementos de Policía Municipal, resguardaron el lugar, desviaron a los vehículos y levantaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades. De lo ocurrido y de los vehículos se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal división Caminos.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print