• Dom. Oct 17th, 2021

Se suicida de un disparo en la cabeza

Mar 22, 2017 , , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven de 20 años de edad,  se suicidó de un disparo en la cabeza, tras presuntamente sufrir depresión, en la comunidad de Zaragoza, correspondiente al municipio de Santa Cruz Itundujia, en el distrito de Putla.

Cuando eran las 06:00 horas, el señor Hilario padre de la víctima, entró a la habitación de su hijo, momento que lo encontró tendido en el piso, sobre un charco de sangre y a un lado un arma de fuego.

Alarmado dio aviso a las autoridades municipales, quienes se presentaron a investigar, mismos que al confirmar el deceso solicitaron la presencia del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Minutos después, llegaron agentes y peritos de la ciudad de Tlaxiaco, a realizar las diligencias al interior de la vivienda ubicada en la calle Lajiro Aragón Arriola, de la comunidad de Zaragoza.

El cadáver presentaba un disparo en la cabeza, y le provenían abundante sangre de la nariz, por lo que se presume que fue un suicidio, ya que el arma fue encontrada a un lado del cuerpo.

Versión de familiares narran que el hoy finado se le veía con una fuerte depresión, y razón que presuntamente lo orilló a tomar la terrible decisión.

Hilario , realizó la identificación legal del cadáver, mencionado que la persona sin vida era su hijo, y respondía al nombre de Emedardo, además de que era soltero y de ocupación campesino.

Los agentes hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, al mismo tiempo iniciaron con la carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat