6 mayo, 2021

Lesionados padre e hijo por volcadura de camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Padre e hijo resultaron lesionados por la volcadura de una camioneta en la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla, a la altura del paraje Las Antenas, en la jurisdicción del estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor a las 13:00 horas, en el kilómetro 208+500, de la citada vía, lugar al que acudieron luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Se trata de una camioneta de color blanco, marca Ford, tipo Transit, con placas de circulación MXY-12-51 del Estado de México, la cual había caído a hondonada de aproximadamente 20 metros de profundidad.

César, de 9 años de edad, fue trasladado en un taxi del sitio Zapotitlán Palmas al área de Urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huajuapan.

Dicha unidad de alquiler fue resguardada por una patrulla de la Policía Vial Estatal, hasta llegar a dicho nosocomio.

Los paramédicos atendieron al padre del menor, que se identificó como Eduardo, de 38 años de edad, quien también resultó herido y lo trasladaron a un nosocomio.

Los uniformados se hicieron cargo de la unidad de motor que presentaba abolladuras y otros daños en casi toda su estructura.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat