27 febrero, 2021

Dos heridos con arma blanca en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre con lesiones de consideración dejó una presunta riña ocurrida en la agencia de San Francisco Yosocuta, perteneciente a esta ciudad.

A las 21:30 horas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, recibieron el reporte de una persona lesionada en dicha población, por ello, se trasladaron al lugar a brindarle la atención prehospitalaria.

La víctima responde al nombre de Saúl S. C., de 43 años de edad, quien por las heridas que presentaba fue trasladado al área de Urgencias del Hospital Genera Pilar Sánchez Villavicencio, en donde quedó encamado.

El presunto responsable que se identificó como José Luis, S. S., de 50 años de edad, fue asegurado por los policías comunitarios de San Francisco Yosocuta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, para recibir al acusado, quien fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal en donde quedó encarcelado.

Más tarde, los uniformados presentaron al acusado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Hieren a joven en El Molino

Hombres desconocidos, hirieron con arma blanca a un hombre de 21 años de edad, en la agencia El Molino, población correspondiente a Huajuapan.

A las 23:30 horas, recibieron el reporte los socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes se apersonaron la zona para atender a la víctima, quien presentaba cuatro heridas en el tórax.

Por las lesiones, el hombre fue trasladado a una clínica particular en donde recibe atención médica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat