17 mayo, 2021

Lesionados por choque entre taxi y camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el choque frontal entre un taxi y una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la vía libramiento Norte, en la jurisdicción de la colonia del Maestro de esta ciudad.

Las unidades involucradas fue una camioneta de color rojo, marca Ford, tipo F-150, con placas de circulación Z40-ZRL de la Ciudad de México; y un vehículo de color guinda con blanco, marca Nissan, habilitado como taxi del sitio Camotlán, con número económico 3229.

Automovilistas que circulaban por la zona, al ver que ambos vehículos obstruían la vía informaron de lo ocurrido al número de emergencias, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos.

Dos mujeres que viajaban en la unidad de alquiler se encontraban lesionadas, por ello los uniformados solicitaron la presencia de los socorristas.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Respuesta de Atención Preshospitalaria, Traslados Oportunos y Rescate (RAPTOR), quienes valoraron a las féminas, para después trasladarlas a diferentes nosocomios.

Los tragahumos tiraron aserrín sobre el aceite y gasolina que estaban derramando ambas unidades, mismas que resultaron con cuantiosos daños materiales en la parte de adelante.

Los elementos de la Policía Federal, se apersonaron la zona para investigar lo ocurrido y poder deslindar responsabilidades, además que ordenaron que ambas unidades fueran llevadas al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat