• Dom. Sep 25th, 2022

Lesionados, por percance entre tres vehículos 

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Tres personas que viajaban a bordo de un taxi sufrieron diversas heridas, luego de que éste quedara en medio de una colisión entre tres vehículos, ocurrida en esta ciudad.

Eso sucedió en la Avenida Venustiano Carranza, como referencia enfrente de la Escuela Normal Experimental Huajuapan (ENEH) de la colonia Alta Vista de Juárez.

Ciudadanos reportaron lo ocurrido al Centro de Control y Comando (C2), alrededor de las 10:00 horas, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía y Vialidad Municipal y socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Se trató de una colisión por alcance (carambola), entre una suburban del servicio público de la marca Mercedes Benz, tipo 419CDI, color negro, placas de circulación 05-RC-4B, conducida por G. M. H. de 56 años.

 

Ésta quien colisionó en la defensa trasera a un vehículo del servicio público taxi del sitio Huajuapan con número económico 179, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, sin placas de circulación, conducido por B. H. E. de 57 años, quien llevaba a tres pasajeros.

A su vez, éste impactó en la defensa trasera a un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, placas de circulación NDD-11-53 del estado de México, conducido por J. B. V. de 35 años.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron la atención prehospitalaria a los tres lesionados, pero por las heridas que presentaban, los trasladaron a una clínica particular ubicada en la calle Valerio Trujano esquina Campillo de la colonia San Antonio.

De los hechos se hicieron cargo elementos de Vialidad Municipal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print